Solicita Ser Un Lunchador

SOLICITA SER UN LUCHADOR

TE AYUDAREMOS EN TU BATALLA CUALQUIERA PODEMOS

Un diagnóstico de cáncer puede parecer el fin del mundo, pero no tiene por qué serlo. Nuestros cofundadores, Michael y Jacky Kreple, lo aprendieron de primera mano cuando a Michael le diagnosticaron una forma agresiva de cáncer de sangre en 2010. Por eso crearon Fighters 4 Life, para ayudar a familias como la suya a acceder no solo al apoyo financiero, sino a una comunidad. de compañeros de lucha que se extiende por todo el mundo.

Cuando te conviertas en uno de nuestros luchadores, puedes confiar en que te respaldaremos en cada paso de tu batalla contra Cáncer. A diferencia de las fundaciones más grandes, no solo ayudamos con las facturas médicas, también ayudamos a nuestro luchador con lo esencial como comida, ropa y otras necesidades básicas. Además, nuestra comunidad brinda el apoyo emocional esencial que usted y sus seres queridos necesitan.

NUESTROS COMBATIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD

Muchas otras fundaciones contra el cáncer dicen que están ahí para usted, pero gastan una gran parte de su dinero en pagar los salarios de administradores y portavoces. Nuestros administradores son sinceros sobre la cantidad de dinero que les paga Fighters 4 Life, a diferencia de otros directores ejecutivos de fundaciones. Eso es porque ganan exactamente $ 0. Cada centavo de nuestra financiación se destina a nuestros luchadores porque son nuestros luchadores los que hacen que nuestra fundación sea especial. Somos una comunidad dirigida por luchadores contra el cáncer y sus seres queridos, por lo que estamos personalmente comprometidos en ayudarlo en todo lo que podamos.

¡Convertirse en luchador es fácil! Simplemente complete el formulario a continuación o llámenos al (661) 390-8410 y lo guiaremos en cada paso del proceso de solicitud. ¡Estamos ansiosos por darte la bienvenida a nuestra comunidad!l cáncer y sus seres queridos, por lo que estamos personalmente comprometidos en ayudarlo en todo lo que podamos.

Submit your application

give us a call at (661) 390-8410 if you need help filling out your application form before uploading it Below
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.

Contact us

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.