En Español

Nuestro Programa

HACIENDO NUESTRA MISIÓN AYUDAR A LOS COMBATIENTES EN CALIFORNIA Y MÁS ALLÁ

Desde nuestra fundación en 2011, nuestro equipo ha estado apoyando financiera y emocionalmente a los pacientes con cáncer mientras emprenden la batalla de su vida. Para los diagnosticados, sus cuidadores y sus familias, el cáncer puede ser una lucha inimaginable, y nuestro objetivo es asegurarnos de que estos luchadores reciban toda la ayuda y el apoyo que necesitan. Más allá de ayudar con las facturas médicas, también proporcionamos elementos esenciales como comida y ropa a las familias que luchan con este evento que les cambia la vida. Trabajamos con organizaciones confiables como High Hopes para ayudar a los combatientes de todo el mundo y aquí en nuestra California natal, y continuaremos nuestro trabajo hasta que nadie tenga que temer la amenaza del cáncer.

¿Interesado en aprender más? Comuníquese con Fighters 4 Life en línea o llámenos al (661) 390-8410 hoy mismo para averiguar cómo podemos ayudar a los luchadores en su vida.

AYUDANDO A LAS PERSONAS, NO A LOS EJECUTIVOS

Nuestros fundadores, Michael y Jacky Kreple, iniciaron Fighters 4 Life para ayudar a familias con dificultades como ellos, no para llenarse los bolsillos. A diferencia de otras organizaciones benéficas contra el cáncer, Fighters 4 Life destina todos nuestros fondos a ayudar a nuestros combatientes, no a pagar salarios inflados a los administradores. De hecho, trabajamos arduamente para mantener nuestros costos administrativos en cero, de modo que todo el dinero y los recursos que adquirimos vayan a quienes más lo necesitan.

RECAUDACIÓN DE FONDOS Y DIFUSIÓN DE CONCIENCIA

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros combatientes en todo lo que podamos, ya sea brindándoles fondos esenciales para facturas médicas, alimentos y otras necesidades o ayudando a sus comunidades a comprender la batalla que enfrentan. Para ello, utilizamos métodos tradicionales de recaudación de fondos, pero también nos gusta poner nuestro toque personal en las cosas. Fighters 4 Life tiene nuestra propia banda, Hand of Giants, que está 100% dedicada a promover la lucha contra el cáncer y ayudar a los luchadores de todo el mundo. Todo el dinero ganado por las entradas, el merchandising y los eventos de la banda va directamente a nuestros luchadores, y con frecuencia realizamos eventos de caridad para crear conciencia en las comunidades de California. ¡Incluso hemos escrito una canción de Fighters 4 Life! Nuestros métodos pueden parecer un poco poco convencionales, pero funcionan. ¡En 2020, ya hemos recaudado más de $ 40,000 para nuestros luchadores!

Como puedes ayudar a nuestros luchadores

Luchar contra el cáncer no es algo que hagas por tu cuenta. Cada luchador tiene el apoyo de su familia, el equipo aquí en Fighters 4 Life y sus amigos y vecinos dentro de sus comunidades. Alentamos a todos los que quieran ayudar a los combatientes en su vecindario a involucrarse en nuestro programa como puedan. Ya sea que eso signifique darle me gusta en las redes sociales, transmitir la música de Hand of Giants o donar directamente a nuestra causa, puede marcar la diferencia en las vidas de sus combatientes locales contra el cáncer y hacerles saber que no están solos.


Apoya a Fighters 4 Life por:

Llama a (661) 390-8410 o contáctanos en línea para averiguar cómo puedes ayudar a Fighters 4 Life en nuestra misión de apoyar a quienes luchan contra el cáncer. ¡Cuando luchamos juntos, podemos vencer al cáncer!

Contact us

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.